LA GRAN AVENTURA DE BOB ESPONJA

Donde ninguna esponja ha ido antes

La trama de la película comienza cuando Bob se percata de que algo extraño está sucediendo en Fondo Bikini. El y su mejor amigo Patricio emprenden una emocionante aventura en Ciudad Almeja, para rescatar la corona del rey Neptuno.

Nadando con aterradores monstruos marinos, villanos perversos y malhechores sin escrúpulos, nuestro incontrolable héroe irá donde ninguna esponja ha ido antes.

¡Qué plácida y sencilla era la existencia en Fondo Bikini!, donde el hogar era una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Cascarudo, siempre te sirvían un delicioso cangreburger fresco y calentito...

Ahora las cosas son diferentes y Bob y su amigo Patricio están embarcados en una aventura que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos.

Por el camino descubren también que ser un niño es divertido, y que es justamente eso lo que puede ayudar a resolver la mayor amenaza que están viviendo.

El mensaje principal del filme es sobre la integridad, y que debemos creer en quiénes somos para así lograr cualquier cosa que deseamos hacer. Es una cinta de amigos, donde se explora la amistad entre Bob y Patricio, la pureza de sus almas y cuánto realmente se aprecian y se ayudan

No hay comentarios: