BOB ESPONJA " LA PELICULA"

Bob Esponja: al fin, protagonista
de su propia película

Algo extraño está sucediendo en Fondo Bikini y Bob Esponja - el personaje más inocente del mundo submarino - se siente llamado a averiguarlo. El y su amigo Patricio emprenderán una emocionante aventura en Ciudad Almeja, para rescatar la corona del rey Neptuno.

Tan extraño, tan único, tan... tan... ¡¡¡esponjoso!!!... es Bob... ¡Bob Esponja!, la simpática esponja de mar que vive en el fondo del Océano Pacífico - específicamente en la ciudad subterránea de Fondo Bikini - en dos cómodos y amoblados cuartos de una piña, junto a su mascota Gary, un gracioso caracol.

Bob adora su trabajo de cocinero en el restaurante "El Crustáceo Cascarudo". Todos los días se levanta muy temprano para llegar a freír las deliciosas y exquisitas Cangreburgers. Pero también posee la gran habilidad de meterse en todo tipo de problemas... ¡sin quererlo!.

Y es que cuando no está poniéndole los pelos de punta a su vecino malhumorado, huraño y terco, Calamardo Tentáculo, Bob Esponja se mete en un montón de experiencias raras con sus mejores amigos y cómplices: el adorable Patricio Estrella (una estrella de mar) y la ardilla "surfer", Arenita Mejilla.

Bob es súper optimista, formal y bien intencionado, pero pese a su buena voluntad,se mete en líos, y arrastra en ellos a los que lo rodean. Y mientras más se esfuerza por arreglar las cosas, todo le sale cada vez peor... por no decir un desastre. Así y todo, está siempre en busca del lado bueno de la vida.

Todas estas aventuras ya las podemos disfrutar a toda pantalla ¡en la primera película de Bob Esponja! Prepárate para sumergirte en el océano y disfrutar junto a tu amigo esponjoso... y recuerda que en Fondo Bikini, hacer burbujas es un arte.

Bob Esponja en la pantalla grande

El invertebrado personaje de dibujos animados que apenas apareció en las pantallas de Nickelodeon se convirtió en todo un fenómeno (es el programa más visto por los niños en la historia de la televisión) ya se merecía tener su propia película.

El verdadero nombre del filme es "The SpongeBob SquarePants", ya que el nombre completo de Bob es, justamente, "Bob Esponja Pantalones cuadrados".

La historia, su dirección y su producción corrió por cuenta de Stephen Hillenburg, un profesor de biología aficionado a ver los documentales de Jacques Cousteau. De ahí su ilimitado amor por el mundo submarino.

"The SpongeBob SquarePants Movie" está basada en nuevas aventuras de Bob y sus amigos Patricio y Calamardo y fue producida por el propio canal de dibujos animados Nickelodeon junto a Paramount Pictures.

No hay comentarios: